Licencia creative commons

viernes, 14 de octubre de 2022

 Esta es mi primera entrada en mi blog



    Mi nombre es Mateo Iglesias y mi clase es 4C y mis aficciones son leer y los videojuegos, algunos de los blogs   que me han inspirado son estos:


blog1                                             blog2                                      blog3
                                    

                                               
                           
                                                           
              Este es mi avatar que me representara en este blog.
        
                        


                           INTRODUCCION A MI BLOG
     


          






                 

                                                                                      







                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Inteligencia Artificial en Educación: Razones para su Incorporación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Título de la Actividad:  Uso de...