Licencia creative commons

jueves, 27 de abril de 2023










Tengo claro que quiero hacer en el futuro desde hace dos años, cuando descubrí el trading me di cuenta de que eso me encantaba, me preguntaba que como había personas con esa capacidad de resolver problemas y de aprovechar las oportunidades, dejándose llevar por sus conocimientos, en mí círculo personal no hay ningún trader y de hecho la mayor parte de mis familiares y amigos no tienen ningún tipo de conocimientos al respecto.

Creo que esta tarea es muy útil, sobre todo para la gente que no tiene claro lo que quiere hacer, ya que les obliga pensar y ahora mismo pensar en nuestro futuro nos hace mucha falta.

Además de ser útil noes muy difícil de hacer, yo en mi caso hice la presentación con Genial.ly, este programa es muy intuitivo, clicas en nuevo proyecto, presentación  y escoges una plantilla, la única dificultad que yo encontré es que al no ser un usuario de pago no me dejaba escoger algunas plantillas.


Enlace a Genial.ly: https://acortar.link/gAeq1P


Tutorial de Genial.ly:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Inteligencia Artificial en Educación: Razones para su Incorporación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Título de la Actividad:  Uso de...